miércoles, 2 de enero de 2008

Hola a todos

Hola a todos:
Después de unas cuantas dudas aquí estoy. Las dudas son sobre si seré capaz de contaros cosas interesantes. Pero eso, una vez más, hay que descubrirlo haciéndolo.
El mes que viene, en febrero, publicaré un libro en la editorial Almuzara. Su título: Neuromanagement. Trata de algunas aplicaciones de descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro al mundo de la gestión, del management. Espero no morir de contradicción : )
De estos temas charlaremos en el blog, aunque no en exclusividad. Mi hemisferio derecho no lo permite, es muy curioso.
En la actualidad soy Socio Director de la consultora InterManagement en Madrid. Somos una empresa joven, apenas año y medio, pero nuestros consultores son senior. Todos tenemos más de veinte años de experiencia y todos andamos como locos por seguir aprendiendo. Si quieres saber más de la consultora entra en la página web: www.inter-management.com
Para que nos vayamos conociendo te daré algunos datos: tengo cuarenta y seis años, nací en Valencia y vivo en un pueblo de Guadalajara. Estudié Psicología Social y un master en Gestión Comercial. En la actualidad estoy cursando el doctorado en Psicología Social. Acabo de empezar y ya estoy con lecturas y presentaciones un poco agobiado. Por ahora basta de datos... los otros los irás conociendo en otras entradas.
Si quieres comentar algo comenzaremos el juego de las relaciones virtuales.
Muchas gracias

No hay comentarios: